DESCRIPCIÓN
Buscamos un perfil con habilidades para la resolución de problemas, comunicación eficaz, negociación y capacidad para trabajar de manera autónoma y responsable.
PRINCIPAL FUNCIÓN
Solicitud, confección, registración, control y resguardo de la documentación relacionada con el circuito de compras.
ESPECIFICACIÓN DEL PUESTO
- Controlar las facturas de proveedores y las órdenes de compra, con los remitos recibidos del proveedor y los informes de recepción emitidos por la empresa, realizando observaciones en caso de ser necesario y luego de comunicar al Responsable de Compras.
- Gestionar con los proveedores las acciones necesarias para corregir las diferencias detectadas.
- Cargar las facturas de compras en el sistema de gestión
- Archivar la documentación confeccionada y recibida de acuerdo a los procedimientos internos previstos por la empresa.
- Solicitar y controlar la documentación permanente y periódica provista por los contratistas de mano de obra y fleteros para que mantengan actualizada la documentación requerida por las normas internas de la empresa, a fin de minimizar los riesgos de responsabilidad solidaria surgidos por la tercerización.
- Colaborar al Responsable de Compras en las tareas que aquel le solicite.
- Confeccionar, de acuerdo a los procedimientos internos previstos por la Empresa, las Órdenes de Compra solicitadas por el Responsable de Compras.
REQUERIMIENTOS
Formación: Universitario Completo. Lic. en Administración de Empresas o Ing. Industrial
Lugar de trabajo: Lules (Tucumán)
Experiencia: mas de 6 meses a 2 años en posiciones similares
Edad: 26 a 45 años
Disponibilidad de viajar: Si
Cambio de Residencia: No excluyente
OTROS CONOCIMIENTOS
- Inglés nivel Intermedio.
- Sistemas informáticos.
- Planillas de Cálculo
- Procesador de Texto.
- Aplicaciones de Diseño para Presentaciones.
- Sistemas y procedimientos de Compras
Postulaciòn