CCT 781/20: Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo para Call Center


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La FAECyS y la Cámara Argentina de Centros de Contactos (CACC) firmaron un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo que regula la actividad de los Call Center. 

El convenio colectivo regula las condiciones de trabajo del personal que se desempeña en relación de dependencia en empresas que dediquen su actividad a la explotación de centros de contactos y procesos de negocios para terceros, en todo el territorio nacional, salvo en la Ciudad de Córdoba. 

Las partes consideran que las características propias de la actividad hacen necesaria la regulación de sus modalidades y condiciones de trabajo específicas, adaptándolas a la dinámica y evolución que tiene y tendrá la provisión y comercialización de los servicios considerados y la incorporación de otros en el futuro.

CCT 781-20 - Empleados de comercio -Servicio de contactos y procesos de negocios a terceros.pdf

CCT-781-2020 - Escala salarial 2020-2022.pdf

CCT-781-2020 - homologacion.pdf