Presentaciones Digitales AFIP: Nuevos trámites habilitados


Compartir


AFIP incorporó nuevos trámites al servicio “Presentaciones Digitales”.

La RG 4685/20 estableció con carácter de excepción, hasta el 30 de junio de 2020, inclusive, la utilización obligatoria del servicio “Presentaciones Digitales”, para realizar electrónicamente las presentaciones y/o comunicaciones de varios trámites.

Nuevos Trámites incorporados a “Presentaciones Digitales” :

Desapareció el trámite :

Pasaron a ser Trámites por Consulta Web :


Importante: Las presentaciones digitales enviadas deben cumplir con los requisitos y condiciones que se especifican para cada trámite. Caso contrario, recibirás una comunicación de rechazo en el Domicilio Fiscal Electrónico (DFE) indicando los motivos para que puedas subsanarlos y volver a presentarla.
También te avisaremos por DFE cuando sea necesario que adjuntes documentación complementaria a tu presentación. 
Para las presentaciones y/o comunicaciones electrónicas que se efectúen en un día feriado o inhábil e impliquen el inicio de un plazo para algún trámite, este comenzará a contarse a partir del primer día hábil siguiente.



Resolución General 4685-20.pdf