DESTINATARIOS
| OBJETIVOS
| FUNDAMENTOS En un mundo virtualmente hiperconectado pero emocionalmente desconectado, la verdadera ventaja competitiva de una empresa, ya no está solo en los procesos, la innovación tecnológica o en tener modernos locales comerciales, sino en la capacidad de construir vínculos humanos saludables y memorables. Este webinar propone una introducción práctica a la amabilidad como estrategia organizacional y diferencial competitivo. |
| Módulo I: Introducción |
|
| Módulo II: ¿Qué es la amabilidad? |
|
| Módulo III: Tres tips prácticos de amabilidad
|
|
| DETALLE
✔️ Modalidad: en Vivo por ZOOM ✔️ Duración: 1 hora | DISERTANTE ![]() |
| CALENDARIO
10/10/2025 Viernes | HORARIO Argentina/Uruguay/Chile: 20:30 a 21:30 horas Bolivia: 19:30 a 20:30 horas Perú/Ecuador: 18:30 a 19:30 horas México: 17:30 a 18:30 horas |
⬇️⬇️⬇️
https://escencialconsultores.mkt1.cl/landing/
CUPOS LIMITADOS SOLO 100 PARTICIPANTES