COMMUNITY MANAGER | 28 DE JUNIO


Compartir


OBJETIVO

Ofrecer las herramientas y conocimientos necesarios para aquellas personas que se desempeñen con Community managers. Generación de contenido, copys, estrategias de marketing, publicidad paga, segmentación y manejo profesional de Facebook, Instagram y Twitter.

DESTINADO

Community managers, emprendedores, personas interesadas que posean conocimientos básicos de redes sociales y manejo de pc/aplicaciones móviles.

TEMARIO

MODULO 1 - INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING

1) Introducción al Marketing Digital y Community manager

2) Identidad digital, reputación.

3) El Community Manager: evolución, perfil profesional, funciones, competencias a adquirir

4) Qué son las redes sociales: clasificación y características generales

5) Redes Sociales: tipos. Posibles beneficios para las empresas

MODULO 2 - REDES SOCIALES I

6) Facebook: página de empresa, contenido, copys, aplicaciones, publicidad y promociones, seguidores, vivos

7) Gestión de Facebook por parte del CM: objetivos y recomendaciones

8) Campañas Publicitarias en Facebook. Objetivos, segmentación, pagos, medición

9) Práctica

  MODULO 3 - REDES SOCIALES II 

10) Instagram y Twitter: perfil de empresa, contenido, copys, aplicaciones, publicidad y promociones, seguidores, historias, vivos

11) Gestión de Instagram y Twitter por parte del CM: objetivos y recomendaciones

12) Campañas Publicitarias. Objetivos, segmentación, pagos, medición

13) Práctica

Disertante: Lucila Parra

INFORME:

Inicio: 28 de Junio  del 2019

Horario: de 19.00 a 22.00 hs.

Duración: 3 Encuentros

Valor de inversión: Inscripción $500 + 1 cuotas de $1800.

Dirección: Catamarca 863 - 1er Piso - SMT.

Tel. fijo: 0381-4978190 Cel. 381-4166019

E-mail: info@escencialconsult.com.ar