OBJETIVO
Ofrecer las herramientas y conocimientos necesarios para aquellas personas que se desempeñen con Community managers. Generación de contenido, copys, estrategias de marketing, publicidad paga, segmentación y manejo profesional de Facebook, Instagram y Twitter.
DESTINADO
Community managers, emprendedores, personas interesadas que posean conocimientos básicos de redes sociales y manejo de pc/aplicaciones móviles.
TEMARIO
MODULO 1 - INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING
1) Introducción al Marketing Digital y Community manager
2) Identidad digital, reputación.
3) El Community Manager: evolución, perfil profesional, funciones, competencias a adquirir
4) Qué son las redes sociales: clasificación y características generales
5) Redes Sociales: tipos. Posibles beneficios para las empresas
MODULO 2 - REDES SOCIALES I
6) Facebook: página de empresa, contenido, copys, aplicaciones, publicidad y promociones, seguidores, vivos
7) Gestión de Facebook por parte del CM: objetivos y recomendaciones
8) Campañas Publicitarias en Facebook. Objetivos, segmentación, pagos, medición
9) Práctica
MODULO 3 - REDES SOCIALES II
10) Instagram y Twitter: perfil de empresa, contenido, copys, aplicaciones, publicidad y promociones, seguidores, historias, vivos
11) Gestión de Instagram y Twitter por parte del CM: objetivos y recomendaciones
12) Campañas Publicitarias. Objetivos, segmentación, pagos, medición
13) Práctica
Disertante: Lucila Parra (Diseñadora Gráfica )
INFORME
Incluye: Certificado, Coffee Break - Acceso al Aula virtual donde trabajaran desde ahí con el material digital.
Llevar Notebook para el desarrollo de todo el cursado.
Email: info@escencialconsult.com.ar
Tel: 0381-4978190 Cel. Wsp: 381 471-2443