Community Manager - Febrero 2018



Compartir


OBJETIVO

Ofrecer las herramientas necesarias, herramientas alternativas de Marketing e implementarlas con éxito en cada estrategia a realizar en las empresas o emprendimientos

DESTINADO

Emprendedores, Profesionales independiente, toda persona que quiera desarrollar su propio negocio.-

TEMARIO

MODULO 1 - INTRODUCCIÓN AL SOCIAL MEDIA MARKETING

1) Introducción al Marketing Digital

2) Páginas Web y Blogs

MODULO 2 - FACEBOOK

3) Introducción a Facebook

4) Campañas Publicitarias en Facebook

MODULO 3 - OTRAS REDES SOCIALES

5) Instagram, Pinterest, Whatsapp y Snapchat

6 ) Twitter, YouTube, LinkedIn y Google+

MODULO 4 - PLAN DE SOCIAL MEDIA

7) Plan de Social Media. Herramientas de Monitoreo: Hotsuite y Google Analitycs

8) Herramientas para Motores de Búsqueda: Google AdWords y Google AdSense

DISERTANTE: ENRIQUE ESPECHE

LIC EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (UNT)- SOCIO DE HELADERÍA PLAZA CREMA - PREMIADO POR LA CAME JOVEN EMPRESARIO ARGENTINO - PREMIO A LA INNOVACION - CAPACITADOR EN MARKETING

ESPECIALISTA EN MARKETING E INNOVACIÓN.

INFORMES:

Inicio del evento: Febrero 2018

Horarios: de 19.00 a 22.00 hs

Duración: 2 meses

Valor de inversión; Inscripción $200

2 cuotas de $1000

Tel. fijo: 0381-4978190 Cel. 3816435480

E:mail: laden@escencialconsult.com.ar


Preinscripción


46937